Ahórrate hasta 150 euros …

barcelona-g4db2bf259_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

¡¡Ya estamos en marzo!!! Y sí, «las semanas pasan volando» y en apenas unos pocos días llegará la primavera. Ya se va notando hasta en el clima, han empezado a subir las temperaturas y el calorcito  ya empieza a notarse. Cosa que me  anima a salir un poquito más de casa y no solo a mi, sino a toda mi familia. Disfrutar  de eventos, fiestas y demás  Y  si  están preguntandose qué hacer en marzo, les  diré que hay un montón de actividades chulas y planes con niños en marzo, con los que disfrutar de estos días en familia.

Pero, si eres de los que estás pensando en viajar a alguna ciudad de Cataluña quiero compartir con ustedes  un «tremendo notición» y es que:

El departamento de Empresa i Treball de la Generalitat, a través de la Agència Catalana de Turisme, pondrá en marcha a partir del 28 de febrero bonos turísticos de hasta 150 euros para fomentar el turismo de proximidad entre los catalanes durante los meses de marzo y abril, aunque excluyendo la Semana Santa.

Se trata de la primera vez que el gobierno catalán lanza bonos turísticos para subvencionar a los residentes en esta comunidad escapadas por Cataluña, una campaña a la que el Govern destinará 1,5 millones de euros.

Los requisitos

  • Para beneficiarse de un bono de este tipo se deberá contratar un viaje combinado en una de las 250 agencias adheridas a la campaña.
  • La contratación deberá incluir una pernoctación en un alojamiento turístico catalán y uno de estos servicios: transporte (ya sea de pasajeros, alquiler de coches u otros vehículos) o actividades, excursiones con guía o entradas a museos o conciertos.
  • Para optar a estos bonos los interesados deberán inscribirse en la web estalviatge.cat, donde obtendrán un código promocional.
  • A partir de entonces, tendrán cinco días naturales de plazo para formalizar una reserva en una de las agencias de viajes adheridas a la campaña, ya que, de lo contrario, el bono caducará y podrá beneficiarse de él otro usuario.
  • Las reservas podrán hacerse a partir del 28 de febrero, y también ese día arrancará una campaña de publicidad para dar a conocer la iniciativa a la ciudadanía.
  • La campaña se mantendrá activa hasta que se acaben los 1,5 millones de euros que se han asignado a esta iniciativa

Se podrá empezar a disfrutar a partir del 1 de marzo y se alargarán durante el mes de abril, aunque queda fuera de esta iniciativa la Semana Santa, es decir, del 9 al 18 de abril. Ya sabes, nos esperan tradiciones como las de los castellers, las calitas de la Costa Brava, los valles del Pirineo, restos romanos, abadías románicas, castillos medievales, casas modernistas, pueblos diminutos y una de las ciudades más amadas por los turistas de todo el mundo. Te lo cuento porque ya un grupo de amigos hemos hecho la reservación entrando a la página estalviatge.cat para registrarnos y nos ha ido muy bien. Tenemos por destino a Valencia pero ya eso te lo contaré cuando regresemos.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?