Anuncio importante del Consulado General de España en Cuba

pexels-pixabay-54097
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

El Consulado General de España en Cuba anuncia cierre temporal de algunos de sus servicios. En su perfil de Twitter se explica que es debido a que varios de sus trabajadores han resultado positivos a la Covid-19.

¿Qué pasará con las citas programadas y los visados?

Ante la noticia varias han sido las preguntas que los cubanos han realizado a las autoridades consulares. Entre las preguntas realizadas se encuentra si los de visado siguen trabajando?, a lo que el Consulado respondió que el resto de departamentos prestarán sus servicios como hasta ahora.  Hasta el momento en la comunicación oficial se ha mantenido que los únicos servicios suspendidos hasta nuevo aviso son los prestados por los Departamentos de Notarías y de Contabilidad.

El consulado general de España en La Habana presta varios servicios y desde su cuenta oficial en Twitter se ha insistido en que se tenga en cuenta esta situación en el momento de reservar nuevas citas.

Como es usual el Consulado de España en Cuba ha incluido en su tweet que las citas serán reprogramadas y que su personal está contactando a los usuarios afectados. No es la primera vez en este año que el consulado debe cerrar por casos de COVID. El pasado 28 de marzo tuvo que suspender los servicios en Edificio Velasco.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?