Aproveche y envíe a Cuba sus compras hasta la puerta de la casa

online-g43582212e_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

¿Sabe que puede comprar en cualquier tienda online de Estados Unidos desde cualquier parte del mundo y enviarlo a Cuba, solo con mandarlo a un casillero virtual?

Le contamos que Envíos Panavana le ofrece un casillero virtual a sus clientes de manera gratuita para que tengan la posibilidad de realizar compras en sus tiendas online en Estados Unidos desde cualquier parte del mundo (Amazon, Ebay, Aliexpress, Best Buy, Victoria’s Secret, Adidas, entre muchas más) a través de una dirección física. Las tiendas envían sus compras a esa dirección y así se facilita la adquisición de productos a través del comercio electrónico para ser enviados a Cuba.

PASO A PASO
1 Regístrese Gratis

Lo primero que debe hacer es Registrarse en la web. A partir de entonces ya estará disponible su casillero en el local.

2 Realice sus compras

Cuando ya esté autenticado en el sistema, encuentre sus tiendas favoritas con las mejores ofertas de temporada. Puede agregar al carrito de compra disimiles productos y luego estarán listos para enviar a Cuba.

En el formulario de pago de la tienda, ingrese su nombre + PANAVANA y la dirección en el shipping address o dirección de envío 8285 NW 64 ST Suite 8 Miami, Fl, 33166, USA.

3 Reenvíe el Tracking

Cuando la tienda le envíe su compra, recibirá al correo electrónico el tracking number o número de rastreo adjudicado a su paquete. Para asegurarse de recibirlo en su casillero, debe reenviar ese mensaje al siguiente correo envios@panavana.com

4 Reciba Cotización

Al recibir su paquete, se pesará y evaluará la tarifa que le corresponda en dependencia del tipo de artículo que sea. Se le enviará un correo electrónico con los detalles y el acceso directo a la sección de pago para su envío.

5 Manténgase pendiente
El último paso es mantenerse al tanto de las notificaciones que Envíos Panavana le estará anunciando regularmente respecto al estado de su paquete en su proceso de envío y entrega en Cuba.
Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.
×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?