Asegura tu estancia VIP

airport-3511342_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Tu Agencia de Viajes Cuba Tulike te ofrece la venta por 40 euros, a toda la Unión Europea, para que disfrutes tu estancia en el nuevo salón VIP del  Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

El nuevo salón VIP te hará pasar tu tiempo muy placentero y relajado en tus llegadas y salidas de Cuba. El personal, altamente calificado, te ayudará a encontrar tus maletas y te facilitaran los trámites en las cabinas de inmigración y aduanas y mientras podrás disfrutar de tu bebida favorita, escuchar una buena música o tal vez leer todo, en un ambiente agradable .

A través de sus  redes sociales la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA) informó a sus clientes lo siguiente:

«Los salones VIP le ofrecen la tranquilidad y confort que necesita. Siéntese, póngase cómodo y disfrute de una buena bebida y snacks antes o después del viaje. Nuestras salas en la actualidad tienen un papel importante para los viajeros ya que garantizan un entorno seguro dentro de las instalaciones del aeropuerto, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad».

El servicio incluye:

  • Atención diferenciada a pasajeros incluyendo localización y entrega al arribo de equipajes
  • Trámites establecidos para el control de facturación de pasajeros, aduanales, de inmigración y fitosanitarios
  • Orientar el camino hasta la puerta de embarque.
  • Atención personalizada en cada momento.
  • Información turística y de vuelos.
  • Bebidas alcohólicas en la modalidad de bar y también no alcohólicas (jugos , café, refrescos, te).
  • Alimentos ligeros.
  • Proyección televisiva.
  • Servicio de Internet inalámbrico (wifi).
  • Áreas destinadas para fumar.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

 

 

 

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?