Celebra tu Día Blanco

valentine-g306453e82_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Para amar no hace falta excusas. El sentimiento es el mismo no importa a que cultura pertenezcas, pero, ¿ sabías que hoy 14 de marzo, exactamente un mes después del Día de San Valentin, se celebra el Día Blanco en varios países de Asia?.

Día Blanco: ¿qué es y por qué se celebra hoy, 14 de marzo?

El 14 de marzo se celebra en Japón y otros países orientales el Día Blanco, una ocasión en la que los hombres regalan a las mujeres chocolate blanco y otros regalos de agradecimiento.

La tradición dicta que los hombres deben devolver a las mujeres un regalo tres veces más valioso que el que la mujer le hizo en San Valentín. Y en muchas ocasiones, en vez de chocolate, el hombre regala otros presentes como joyas o lencería.

En los comienzos de esta festividad los hombres regalaban chocolate blanco a las mujeres, de ahí el nombre de ‘día blanco’ y la relación con San Valentín. Sin embargo, con el paso del tiempo los hombres comenzaron a regalar otro tipo de chocolates y dulces y finalmente el abanico de regalos se amplió y se comenzaron a hacer todo tipo de regalos como joyería o complementos, aunque el chocolate siga siendo uno de los regalos más clásicos y populares.

Sea como sea, durante el White Day, son muchas las parejas que tienen una cita y van al cine, a pasear o a cenar a un buen restaurante en plan romántico. Sin duda, ¡es una buena excusa!. Para hacerle un regalo a tu amor aunque  tampoco necesites de un día señalado.

¿Qué regalarle a tu pareja?

  • Álbum de fotos.
  • Chocolates.
  • Un peluche.
  • Un desayuno especial.
  • Una cena.
  • Cupones válidos para que los cambie por cosas que le des.
  • Fotos adhesivas.
  • Una taza personalizada.
  • Una cita, ir al cine, a pasear o a cenar a un buen restaurante en plan romántico

O tal vez, si tu amor está lejos bien podrías regalarle un boleto …

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?