Citas con el Registro Civil en el Consulado Español (La Habana)

office-594132_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

El Consulado español con sede en La Habana ha informado sobre las citas para inscripción directa en el Registro Civil.

Las vías a través de las cuales los cubanos pueden obtener la ciudadanía española son varias  y una de ellas es la de inscripción directa y para este fin el  Consulado informó que se ha ampliado el número de citas en el registro civil.

La entidad amplió esta información explicando que este tipo de trámite solo pueden realizarlo los nacidos después de que la madre o el padre ya fueran españoles.

Por tanto, la documentación necesaria debe incluir la fecha en que cualquiera de los progenitores obtuvo dicha nacionalidad.

El consulado advirtió que las peticiones de cita que NO se correspondan con el tipo de inscripción directa NO serán atendidas.

De igual manera, debe recordarse que de concertar una cita y no asistir sin cancelar de antemano, el usuario será invalidado de realizar esa gestión en lo adelante.

Para mayor información respecto a las citas informa que pueden visitar su sitio web oficial, al cuál pueden acceder desde aquí.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?