beach-652119_1280

Clima de Cuba

¿Cuáles son los mejores meses para viajar a Cuba? Aunque parece que es verano casi todo el año, en Cuba hay dos épocas muy marcadas: una seca y otra lluviosa. Sin embargo siempre podrás encontrar días soleados y en sus playas aguas cálidas con temperaturas que pueden variar entre los 24 ºC (en los meses de febrero y marzo) y hasta los 28 ºC (de junio a octubre).

Entre los meses de noviembre y abril, período que dura la época seca, es cuando hay más turistas en la isla. Esta temporada es cuando hay menos lluvias y hay un clima más fresco y seco en la isla. Las temperaturas son ligeramente más bajas que en la época lluviosa. 

De mayo a octubre es la época más lluviosa. Durante el día la temperatura puede llegar a los 30 grados, especialmente de junio a agosto que son los meses más calurosos. En Cuba puedes sorprenderte pues luego de una fuerte lluvia puede continuar el día soleado, cielos despejados y temperaturas cálidas. Nada puede impedir que disfrutes de sus playas o que puedas pasear por sus pintorescas ciudades. 

Nuestro consejo es que visites Cuba en el momento del año que te sea más oportuno. Seguro que lo pasarás genial, sin importar en qué meses exactamente tu viaje está planeado. Con Cubatulike puedes organizar todo, te acompañamos desde el inicio hasta el aeropuerto para tomar tu vuelo. Nos ocupamos de todos los detalles para que puedas disfrutar de la emoción de cada momento. Contacta con nosotros al 612 253 778 por WhatsApp o reserva online aquí.

¿Vas a viajar a Cuba?

Descubre el pronostico del tiempo en los principales destinos del país para los próximos días

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?