¿ Cómo enviar un teléfono celular desde España?

dhl-gcfa933056_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

¿Sabías que si deseas enviar un teléfono celular desde España para tus familiares en la isla puedes hacerlo “por Correos y por DHL y llega enseguida, si es para La Habana, lo entregan en la oficina de DHL en la Habana. Por DHL, si es para provincia lo entregan a Correos que es quien lo envía a destino”.  Así se expresó un usuario en las redes sociales a lo que otro comentó: «Sobre el tiempo de demora: “están llegando sin problemas, yo envié uno a Bayamo y al mes exactamente llegó; quizás a La Habana tarde un poco menos”.

Según el servicio de atención al cliente de esta empresa, para el envío a Cuba de un móvil proponen las siguientes opciones:

  • Paquete Estándar: con precio desde 31,65 euros.
  • Paquete Internacional Económico: con precio desde 32.05 euros.
  • Paquete Premium Internacional: con precio desde 38,95  euros y el único con compromiso de entrega entre 4/11 días hábiles. Correos aclara que “la batería debe está incorporada en el terminal, no puede ir separada”.

Asimismo, advierten que con “el destino Cuba están prohibidos envíos con valor superior a 200 CUC (200 Dólares Estadounidenses)”. De tal manera, recomiendan que “para el cálculo exacto de la tarifa”, las personas interesadas se acerquen a la oficina postal más próxima a su lugar de residencia en España, “en dónde pesarán, medirán el envío y te facilitarán el precio exacto”.

En un anterior trabajo, explicamos que Correos de Cuba “solamente cobra el servicio contratado desde el exterior, sin impuesto aduanal, si se envía un solo teléfono celular”.

Si el remitente envía más de un móvil a Cuba, “se le aplicaría el aforo establecido por la Aduana en el listado de artículos de interés aduanal”, aclara el grupo empresarial cubano (teléfonos celulares gama baja: $ 30.00, teléfonos celulares gama media: $60.00, teléfonos celulares gama alta: $120.00).

La otra forma sugerida para enviar teléfonos a Cuba en los grupos de Facebook es a través de las personas que viajan y cobran por ese servicio. “Una amiga mía tiene espacio para llevar uno a principios de marzo. Cobra 80 euros y se lo entrega a tu familiar en la puerta de su casa”, manifestaron. Varias publicaciones de miembros indicaron que los precios para llevar móviles a Cuba desde España oscilaban entre 80 y 100 euros.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

 

 

 

 

 

 

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?