Conoce las Becas Luisa Cardona para cubanos en España

students-g222653ac4_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Al igual que las Becas Luis Vives las Becas Luisa Cardona para estudiar en España  el lugar de estudios es en la Universidad de Valencia y el nivel académico a cursar es Maestría; con modalidad de estudios Presencial.se destinan a estudiantes procedentes de países en desarrollo; entre los que se encuentran, en América Latina y el Caribe, naciones como Cuba, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú, y República Dominicana. Además, se incluyen una decena de naciones de África y Asia.

Generalmente estas Becas Luisa Cardona abren su convocatoria en el mes de septiembre, pero te aconsejamos que vayas preparando ya toda tu documentación si quisieras aplicar, pues faltan solo tres meses para ello.

Requisitos de las Becas Luisa Cardona

  • Tener la nacionalidad de un país en desarrollo.
  • No poseer la nacionalidad española, ni tener doble nacionalidad europea. Además, no poseer el Permiso de Residencia en España.
  • No haber realizado estudios previos en la Universitat de València.
  • Tener la Tarjeta de identificación de Extranjeros (TIE) durante el curso a estudiar, o acreditar su tramitación. Esta tarjeta es el requisito para permanecer como estudiante en España si la estancia es superior a 180 días.
  • No haber solicitado en el curso las becas de carácter general y de movilidad convocadas por el Ministerio de Educación o las becas de exención de tasas universitarias de la Generalitat Valenciana.
  • No superar las condiciones económicas para obtener una beca de estudios de carácter general convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  • Estar matriculado/a por primera vez en un máster oficial de la Universitat de València, a tiempo completo.
  • No estar ni haber estado matriculado en otros estudios de máster ni poseer un título de máster en España.
  • No haber sido beneficiario de una beca de cooperación de la Universitat de València en ninguna de sus convocatorias.

Las Becas Luisa Cardona cubrirán todo el importe de los créditos de matrícula en los que se haya matriculado el estudiante en el curso.

Igualmente, cubrirá el importe total de las tasas de matrícula, y de las siguientes tasas administrativas:

  • Seguro
  • Tarjeta estudiante
  • Formación expediente

No incluye las tasas de preinscripción de máster ni del depósito del título. Y tampoco incluirá otras especialidades o itinerarios que el estudiante desee cursar voluntariamente.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?