D Viajeros, la planilla digital que debes completar antes de arribar a Cuba

checklist-gc71b1cf14_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

DViajeros, la planilla digital que debes completar antes de arribar a Cuba es un formulario o declaración jurada anticipada que a partir del 1ero de enero de 2022,  se hace obligatoria. DViajeros, ha sido dispuesta por  el MITRANS para todos los que viajen a Cuba, cubanos o extranjeros y que arriben a través de  aeropuertos, puertos y marinas.

Puedes acceder a este formulario desde cualquier dispositivo las 24 horas, los siete días de la semana en el sitio oficial  DViajeros y si viajas con tu familia es necesario que sepas que cada miembro debe llenar el formulario de manera individual, incluido los menores de edad.

El  formulario lo puedes rellenar desde 72 horas antes de tu llegada a Cuba siempre y cuando lo tengas listo antes de pasar por el control de Migración cubano, así mismo ten presente que cada vez que viajes  a Cuba debes volver a completar el formulario. Otro dato  es que la aerolínea escogida no te pedirá el código QR obtenido a través del formulario.

Requisitos para rellenar DViajeros

Paso 1: Ingresar a la página oficial del formulario digital DViajeros habilitada en idioma español o inglés desde cualquier dispositivo

Paso 2 y 3: Una vez encontrada la página tocar el botón rojo y crear formulario

Paso 3: Se abrirá una nueva página que le pedirá completar los campos con la información que le solicitan. Recuerde que aquellos que tienen (*) son de carácter obligatorio.

 

 

Paso 4: Una vez completados los campos que le solicitan y dar clic al botón “SIGUIENTE”, se le abrirá una última pantalla de DECLARACIÓN JURADA en la que podrá leer: “Declaro que toda la información proporcionada en este formulario es verdadera y completa (…) República de Cuba.

Marque la casilla “Estoy de acuerdo” de lo contrario no se activará el botón SIGUIENTE

Una vez que usted ha completado este formulario, obtendrá un  código QR que recibirá  por correo electrónico y que deberá mostrar al personal acreditado en Cuba ya sea en dispositivo o impreso para entrar al país.

Si al completar el formulario te has equivocado u omitido algún dato o deseas realizar alguna modificación como un cambio de vuelo por ejemplo, deberás volver a ingresar en la página oficial del formulario y dar clic en el botón “EDITAR FORMULARIO” e ingresando su código QR y su número de pasaporte y dar clic en aceptar, así puedes realizar los cambios pertinentes.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

 

 

 

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?