¿ Deseas estudiar en España?

laptop-gad2997b5e_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Si eres de los que quieres estudiar es España, te contamos que la Embajada en Cuba está promocionando algunas becas. Quizás tu oportunidad sea este año. La buena noticia es que tienes tiempo de prepararte pues la apertura de los  postulantes  comienza a finales de enero y se extiende hasta abril, así que te invitamos a «echarle» un vistazo a las becas promocionadas que por estos días la Consejería Cultural. Embajada de España en Cuba está ofertando.

La sede cultural de la Embajada está haciendo un recordatorio para todos los interesados sobre la próxima apertura de becas MAEC-AECID 2022/2023 que está dirigida en su 75 edición a los ciudadanos de países de América Latina, África y Asia. La convocatoria  original se presentó en el Boletín Oficial del Estado Español.

«Desde el 31 de enero y hasta el 8 de abril de 2022 se irán abriendo los plazos para presentarse a los diferentes programas de becas. la oferta de becas que se ofrece en la presente convocatoria es diversa, dado que la misma integra distintos programas con objetivos diferentes, pero todos ellos complementarios y con un objetivo común:  incentivar la capacitación en los diferentes ámbitos laborales de los ciudadanos de los países socios de la Cooperación Española«.

La convocatoria incluye, entre otras, las becas de posgrados (MASTER) destinadas a la formación de empleados públicos de América Latina y Filipinas y, Becas África-MED para el continente africano y Oriente Medio . Como socios de la Cooperación Española AECID, en el desarrollo de estas becas destacan la Real Academia Española (RAE) y la Escuela Superior de Música Reina Sofía (ESMRS), socios imprescindibles para lograr los objetivos de los programas respectivos.

En este caso específico, hay al menos cinco posibilidades de becas. PROGRAMA MÁSTER, plazo de presentación: 31 de enero al 18 de febrero de 2022. PROGRAMA ESCUELA DIPLOMÁTICA, plazo de presentación: 28 de marzo al 8 de abril de 2022. PROGRAMA ASALE, plazo de presentación: 28 de marzo al 18 de abril de 2022.

Si le interesa y necesita más información el Departamento  de Cooperación Universitaria y Científica de España pone a su disposición los siguientes contactos: Teléfonos : (+34) 91 583 8302. Dirección postal: Av. de los Reyes Católicos, 4 28040 Madrid. E-mail:  becasmae@aecid.es         También puede entrar a este enlace  

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?