Encantos naturales en el Hotel Hanabanilla

H-hanabailla-5-585x390
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Si eres de los que cree que la naturaleza te revitaliza y reconecta, Villa Clara te ofrece un lugar impresionante: «Hanabanilla». Lejos de la ciudad, en la zona montañosa de la provincia hay un espacio apartado para los que quieren descansar y disfrutar de la energía viva.

Este hotel, cuya parte constructiva no tiene un estilo específicamente atrayente, reúne una serie de servicios que hacen de esta característica un factor secundario. Enclavado en la montaña y asomado a la presa de su mismo nombre parece creado para asomarse a lo natural.

Habitaciones sencillas pero con todo lo necesario dentro a un precio asequible permiten que puedas disfrutar no solo del descanso sino de las hermosas vistas, viajes en pequeñas lanchas y catamaranes y una magnífica comida criolla hecha en carbón.

Hotel HanabanillaUna vez que amanece Ud decide donde pasar su día, en la piscina rodeada de verde, en la presa de paseo en bote, en viaje destino Río Negro donde no sólo disfrutas del paseo y muchos y hermosos caprichos de la naturaleza que nos dejan con la boca abierta, sino de excelente bebida, comida y compañía.

Los paisajes sobre todo muestran diversa variedad de árboles, animales y numerosos creaciones naturales a partir del agua dulce de las montañas.

vista desde Hotel HanabanillaLa comida se caracteriza por ser criolla y de excelente calidad, preferiblemente realizada en carbón, lo que lo confiere un sabor particular que reconocen muchos cubanos. Además se cuenta con otras ofertas que ya no faltan en la variedad de cualquier restaurante como la comida italiana o variados platos a base de pescado. Las bebidas suelen ser típicas cubanas como sus marcas de cerveza Cristal y Bucanero y tragos tradicionales como mojito y cubalibre.

Ademas de las ofertas del Hotel puedes acceder a consumir servicios particulares aledaños que igual pueden estar cargados de un encanto más tradicional.

Las reservaciones se realizan por paquetes turísticos o por noches, en cualquier caso en la propia ciudad de Santa Clara existe la oficina de reservaciones de Islazul, donde se puede indagar por la oferta del momento.

Amanecer en el confort es agradable, pero si desde él te asomas a un irresistible verde natural que te envuelve entre vegetación, fauna y agua; entonces nada puede dar más vida que el encanto natural.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?