Escoge tu destino en Semana Santa

walk-gfe45dfb62_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Es cierto que en la vida todo no puede ser limpiar, cocinar, fregar e ir a tu trabajo. Necesitas romper con la rutina y escaparte en Semana Santa para renovarte y que que te des el  respiro que mereces  antes de que llegue el verano.

La Semana Santa (del domingo 10 de abril al 17) te ofrece destinos urbanos repletos de exposiciones interesantes, destinos rurales con el canto de los pájaros incluidos y destinos de playa ideales  para entregarse al placer.

¿Adónde te irás?

  • La Mamounia (Marrakech, Marruecos): La Mamounia, antiguo palacio de la corona marroquí situado en un emplazamiento privilegiado de la medina de Marrakech. Todo en él es opulencia, desde sus extensos jardines (cultivados desde hace dos siglos) a sus habitaciones y suites, donde hasta el más mínimo detalle se cuida con mimo. Y todo en él es tan legendario como sus huéspedes, que abarcan desde Churchill y el general De Gaulle hasta Yves Saint Laurent, Elton John o Paul McArtney, pasando por Chaplin, Edith Piaf y Marlène Dietrich.
  • Cabo de Gata (Almería): El Parque de Cabo de Gata-Níjar, con sus lenguas de tierra volcánica sumergiéndose en el mar,  sus  carreteras dibujando curvas en los acantilados, es una joya paisajística a la que es difícil resistirse. ¿Para que esperar a verano para hacerlo? Con una media de mínimas de 12 grados y máximas de 21 en abril, esta costa indómita, la última salvaje de Andalucía, se dibuja como el paraíso perfecto para una primavera relajada entre pequeños pueblos blancos y espuma de mar. 

  • SanSan Festival (Benicàssim, Castellón). La temporada de festivales comienza en Semana Santa con : SanSan Festival, en Benicàssim. Con tres escenarios, una carpa con djs, zona de hostelería y foods trucks y un área de descanso, la cita promete fiesta desde las 18:00 hasta las 5:30 de la madrugada. En su cartel, que se alarga desde el jueves 14 de abril hasta el sábado 16, Steve Aoki, Kase O Jazz Magnetism, Dani Martín, Rozalén, Crystal Fighters, 2ManyDjs, Califato ¾… Si quieres romper la rutina bailando hasta el amanecer, esta es tu fiesta.
  • Wakana (Benalup-Casas Viejas, Cádiz). Un lago gigantesco con tres islas conforma el territorio de Wakana, «un espacio mágico de energía en el que confluye el arte, la naturaleza, el encuentro contigo mismo, la espiritualidad, la música y una cultura del bienestar», según sus responsables. En el ecosistema de este glamping situado en el Parque Natural de los Alcornocales (Cádiz) tendremos como compañeros de aventura a todo el catálogo de fauna endémica de la zona: búhos reales, águilas, buitres, lobos, venados, ciervos, nutrias, jabalís, ginetas… Podrás disfrutarlos con tu mascota, alojándote en yurtas de Mongolia, en tipis o en un cortijo tradicional restaurado.
  • Marbella (Málaga).Los mejores restaurantes, los mejores hoteles, las mejores fiestas, las mejores playas. Marbella, capital del sibaritismo, tiene todo lo que uno necesita para tomarse un paréntesis con el placer por bandera. Se puede hacer en ella una estupenda escapada ‘comedida’, con paseo por las blancas casitas del centro histórico, hotelito coqueto y tarde en el chiringuito frente al mar. Pero las paradas ‘legendarias’, las que han hecho de Marbella un icono son otras: el mítico Nikki Beach -lo más parecido a Miami en la Costa del Sol-; el ambiente tropical y gastronómico de alta alcurnia de Trocadero Arena; la decana discoteca Olivia Valere y verdaderos iconos de la hostelería como Puente Romano o Marbella Club. En este último, por cierto, es donde empezó la leyenda.
  • Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca).El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia, Pocahontas, El renacido… Muchas son las películas que te vendrán a la mente cuando cruces la frontera de la comarca de Sobrarbe (Huesca). Un territorio de ensueño en pleno Pirineo aragonés que te hará replantearte si estás en España o en un universo paralelo donde reina la naturaleza más extraordinaria. En su circunscripción no solo se encuentra una de las mayores maravillas de la humanidad, el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, sino también algunos de los pueblos más bellos de la península ibérica.
Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.
×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?