Estudiar en España

students-g3af815f4e_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Si eres de los que estás pensando en estudiar en España acá te ofrecemos esta convocatoria que la Embajada de España promueve: Así que esta pudiera ser tu oportunidad, se trata de las becas MAEC-AECID 2022-2023 para ciudadanos de países de América Latina, África y Asia.

La Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba promovió en su Facebook esta nueva convocatoria, cuyos plazos se abren desde finales de enero hasta el 8 de abril de 2022 para presentarse a los diferentes programas de estudios.

La oferta que se anuncia en esta 75 edición es diversa, puesto que reúne distintos programas con objetivos diferentes, pero todos ellos complementarios y con un final común, «incentivar la capacitación en los diferentes ámbitos laborales de los ciudadanos de los países socios de la Cooperación Española».

La convocatoria incluye, entre otras, las becas de posgrado (máster) dirigidas a la formación de empleados públicos de América Latina y Filipinas y, Becas África-MED para el continente africano y Oriente Medio.

Entre los programas de becas, sobresalen las Becas de formación musical de excelencia en la Escuela Superior de Música Reina Sofía para músicos iberoamericanos, que abren del 28 de marzo al 8 de abril de 2022.

A su vez, presentan el Programa de becas para la realización del Máster Interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática de España, destinado a funcionarios y personal integrado en los sistemas públicos de América Latina y otros continentes.

En el portal web de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) explican que la presente convocatoria forma parte de las iniciativas del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAUC). Para más información los interesados pueden escribir a becasmae@aecid.es  , además de consultar los diferentes documentos que se pone a disposición de los usuarios en el sitio web de la AECID

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

 

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?