La universidad de Valladolid ofrece beca para maestrías a cubanos

student-g976e0c87d_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

El Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Valladolid, con el patrocinio del Banco Santander, convoca 30 becas para realizar estudios de Máster Universitario Oficial ofertados en la institución para el curso académico 2022/2023.

Para dicho programa podrán aplicar profesores universitarios que prestan actualmente sus servicios como docentes en una universidad latinoamericana o asiática que se encuentre entre las instituciones socias; profesores universitarios que prestan actualmente sus servicios como docentes en una universidad latinoamericana o asiática con la que se ha suscrito un convenio internacional que se encuentre vigente; y los egresados universitarios de cualquier universidad de Iberoamérica o Asia con nacionalidad y residencia en países de Iberoamérica y Asia, entre las que se incluye Cuba.

Dentro de los requisitos para presentar la candidatura destacan: tener una nota media mínima de 7 puntos en una escala de 0 a 10 en el expediente académico; no estar cursando o haber cursado estudios de Máster en una universidad española; no haber residido en España durante más de 12 meses en los últimos 3 años, tomando como referencia la fecha de publicación de la presente convocatoria; y cumplir los requisitos exigidos para la admisión en el programa de Máster para el que se solicita la ayuda económica.

Para aquellos interesados en la presentación de la candidatura deberán enviar una solicitud en línea dirigida a la Sra. Vicerrectora de Internacionalización antes del día 17 de febrero de 2022 a las 11:00 a.m. (Hora central europea).

La concesión de la beca incluye el 80% del importe de las tasas académicas de la matrícula, así como 750 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención durante el período que dure la beca (máximo 9 meses). También incluye billete de avión de ida y vuelta en clase turista a España desde el país de residencia del becario y seguro médico, de accidentes, de responsabilidad civil y de repatriación.

Para rellenar el formulario y encontrar más información sobre dicha beca deberán acceder a través del siguiente enlace: https://iberoamerica-asia.uva.es/

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

 

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?