¿Mallorca o Menorca?

mallorca-gbd69fe81d_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Estoy necesitando ir a la playa, y ya se acerca la temporada de abril -septiembre, los meses más cálidos de las Islas Baleares, donde las vacaciones y lo digo por experiencia,  pasan como una fiesta perenne, un tiempo perfecto del cual nunca queremos salir. El aire, el sol, la suave arena, la sensación de libertad contemplando el horizonte bajo un cielo azulísimo adornado de nubes muy blancas que forman  figuras al azar y caprichosas que ni te imaginas, también están esos inesperados  rincones que te sorprenden ante una increible belleza en las Islas Baleares.

Asi fueron mis vacaciones pasadas en la Isla de Mallorca, allí viajé con mi familia, (mi esposo y mis dos hijos) y es tanta la nostalgia y el querer recrear de nuevo lo vivído que hemos decido regresar esta temporada a aquellos rincones que no pudimos recorrer por falta de tiempo. Pero, hay una decisión que está «flotando en el aire», ¿Mallorca o Menorca?

Esos dias fueron inolvidables, hicimos senderismo y recuerdo que los niños estaban casi eufóricos al explorar la Isla y quedamos convencidos de que Mallorca es la Isla mas hermosa de las Baleares. Los isleños nos contaron que tiene más de trecientas playas y que entre ellas se encuentran algunas catalogadas como las más hermosas del Mediterraneo.

La verdad es que no pudimos visitar todos  los  rincones mas bellos por cuestión de tiempo y es por eso que quisiéramos regresar pero les recomiendo si es se embullan porque se los aconsejo, que no dejen de pasar por Las Aguas turquesa, La Catedral de Palma, Atardecer en Sant Elm, Mirador en la Sierra de Tramontana, La impresionante Sa Calobra, Acantilados en Cabo Formentor, atardecer en Sa Foradada y que disfruten mucho en la  playa de Muro.

En Fornalutx,  pasamos los mejores instantes, quedamos impactados y atrapados por tanta belleza, después supimos  que a pesar de ser menos conocida que su vecino Sóller, Fornalutx está considerado por muchos  como “el pueblo más bonito de España” y es que esas calles serperteantes en plena Sierra, con sus escaleras estrechas de piedra y de flores, macetas por doquier, nos hacian creer que estábamos viviendo en un cuento de hadas, nuestro niño mas pequeño no quería irse y nos pedía con insistencia   a mi esposo y a mi que nos quedaramos alli para siempre.

Como ya les comenté anteriormente, queremos regresar este verano, ahora que la pandemia nos ha dado un respiro y que realmente necesitamos «desconectar» como algunos dicen, pero: hemos conocido a través de varios españoles amigos nuestros y también por comentarios en las redes sociales que Menorca es considerada la más auténtica de las Baleares ya que sus arenales y sus calles y sus paisajes son más salvajes y se disfruta más de la naturaleza y su serenidad. ¿ Qué opinas tú amigo lector? ¿Cual crees que debe ser nuestro destino por esta vez ?

De igual manera si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?