Mi primer viaje a Cuba

palm-trees-620732_1280 (1)
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Este fue mi primer viaje a Cuba, llegué el día 10 de abril al medio día al aeropuerto de La Habana y salí el 18 de abril de regreso a Madrid. Me sentí ansiosa y expectante, aunque siempre supe que iba a vivir siete días inolvidables en la Isla.

Decidí en este tiempo  visitar La Habana y Varadero; he  escuchado sobre la fama de las playas de Varadero desde niña, y es que en verdad son muy bonitas, además de que tuve  muchas actividades para hacer fuera del hotel. Con relación a La Habana, simplemente no se puede describir la experiencia con palabras, aunque trataré.

Partimos desde Madrid en un vuelo a Cuba de Evelop Íbamos a pasar tres noches en La Habana y cuatro en Varadero.
Tras nueve horas de vuelo, llegamos al Aeropuerto de La Habana, alrededor de las 21:00 hora local. Desde el aeropuerto llegamos a nuestro Hotel Vedado Saint John´s que es un complejo de dos hoteles algo modestos, y lo mejor de este hotel para mi fue sin duda el desayuno tipo buffet y su ubicación en plena zona de Vedado, justo al lado de lacalle 23, que es donde se concentra la mayor vida nocturna de La Habana.

Desde este lugar tomamos un taxi  hacia La Habana Viejaesta es la parte más turística de la ciudad y con más encanto. Esta parte de La Habana es Patrimonio de la Humanidad, y tiene una peculiar la mezcla de estilos arquitectónicos. Por la noche pude disfrutar de sus típicos mojitos en la popular Bodeguita del Medio. De la Habana Vieja y sus asombrosos rincones habría mucho que contar.

Acerca de Varadero solo les puedo decir que venir a Cuba y no disfrutar de las preciosas playas de Varadero es un delito, rodeadas de cocoteros, aguas turquesas y blanca arena. Aquí tuve días perfectos conociendo los fondos marinos, que poseen una gran diversidad de peces y especies, además de disfrutar de su fabulosa playa.

Paseé en coche clásico descapotable por toda La Habana, e hicimos un  tour por los barrios de La Habana afrocubana, conociendo la verdadera esencia de sus gentes.

Si te animas ir a Cuba y  aun no tienes tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?