Lleva a Cuba alimentos, medicinas y aseo sin límites hasta junio 2022

baggage-g5c62bfe19_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Ahora puedes entrar a Cuba alimentos, medicinas y aseo libre de pago hasta junio 2022. La Aduana General  informó sobre la nueva prórroga para entrar a Cuba alimentos, medicinas y aseo libres de aranceles y pagos  hasta el 30 de junio de 2022.  La decisión de flexibilizar la importación de estos productos  fue tomada por las autoridades pertinentes.

a Cuba alimentos, aseo y medicamentos libres de pagoSe permitirán  a los viajeros que arriben a Cuba entrar aseo, alimentos y medicinas sin límites aunque como requisito las autoridades aclaran que dichos productos deben estar diferenciados de artículos de otra naturaleza en el equipaje de cada viajero. O sea, se pueden traer maletas donde se combinen entre sí alimentos, aseo y medicinas, pero no se deben mezclar estos con las misceláneas.

También se prorroga la decisión de otorgar beneficios arancelarios a la importación de medicamentos, productos de aseo y alimentos por «entidades estatales y asociaciones económicas internacionales así como los insumos y materia prima que entidades estatales le importen a formas de gestión no estatales«.

Para conocer más detalles sobre las regulaciones vigentes para el control de los alimentos y medicamentos de acuerdo a lo establecido por la Aduana General de la República de Cuba te invitamos a leer «Aprovecha este 2021 para llevar a Cuba alimentos, aseo y medicamentos libre de pago«.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?