Viaja con Cuba Tulike

¿ Estas planeando un viaje a Cuba?  Has encontrado la agencia perfecta. Cuba Tulike está siempre contigo.  Nos gusta nuestro trabajo, y tenemos el compromiso de que el cliente disfrute de su viaje.

En nuestra agencia nos apasiona construir relaciones duraderas con nuestros clientes y satisfacer sus deseos. Por eso estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos preocupamos por ofrecer un trato muy personalizado. 

Te tratamos como un familiar y amigo, con todo el respeto que te mereces. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop y Cubana  para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje. En viajes a otros destinos, aunque puede que no estemos en el aeropuerto, siempre estamos disponible a través de Facebook o WhatsApp. 

Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turista, seguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje. 

No tenemos dudas de que lo que llevas es parte de la alegría de tu viaje, por esta razón gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti, y así puedas viajar hasta con cinco maletas. 

Trabajamos para que no tengas la preocupación de planificar tu viaje y desde el principio puedas disfrutar de la emoción de la visita a la isla, el reencuentro con los familiares y amigos o conectarse con un país que no conocías.

¡Una visita nunca es suficiente, viaja mientras estés vivo!

SERVICIOS

Visados

Mas info

Seguro Médico

Mas info

Hoteles

Mas info

Alquiler de coches

Mas info

Nuestros clientes opinan

Nos complace construir RELACIONES DURADERAS con nuestros clientes

Un saludo yosvany....la verdad q son los mejores ....buena información ... buenas ofertas y excelente atención ..🙏🙏🙏🙏

Mildrey Sosa

Mildrey Sosa

Cliente y Fan destacada en nuestra página de Facebook

Son magníficos ustedes

Kueri Ozun

Kueri Ozun

Cliente de Alicante

Genial por cuba tulike👍

Idalma Hidalgo

Idalma Hidalgo

Cliente

Sois los mejores! Gracias por vuestro tesón y profesionalidad en la tarea que hacéis,un saludo y fuerza Cuba

Rolando Fernandez

Rolando Fernandez

Cliente

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Acompañamiento, toque personal y  atención a los DETALLES

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?