Programacion de vuelos para enero España-Cuba

airplane-gab7fed3bc_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA), actualizò  el calendario de vuelos de las cuatro compañìas aèreas españolas que se mantendràn operando conexiones entre Madrid y La Habana durante este mes de enero de este 2022.

Vuelos Cuba- España con Iberia enero 2022

La compañía aérea Iberia estará operando durante el mes de enero hacia el Aeropuerto Internacional José Martí los días miércoles, jueves y viernes desde la ciudad de Madrid.

Vuelos Cuba- España con Air Europa enero 2022

La aerolínea Air Europa también estará enlazando la ciudad madrileña con el aeropuerto habanero José Martí.

Su programación de vuelos ha sido propuesta para los martes, miércoles, jueves, sábados y el domingo 9 de enero.

Vuelos Cuba – España con Iberojet enero 2022

La compañía aérea IberoJet también estará operando hacia el aeropuerto internacional José Martí desde la Ciudad de Madrid.

Según la programación de vuelos publicada hasta el momento, esta aerolínea enlazará estos destinos los miércoles, viernes y domingos.

Vuelos Cuba – España con World2Fly enero 2022

World2Fly es otra de las aerolíneas que estará operando hacia la isla durante el primer mes del año.

Según su programación, operará desde Madrid hasta el Aeropuerto Internacional José Martí los miércoles y domingos.

De manera general la nota publicada por ECASA resalta que para conocer más detalles sobre los números de vuelos y los horarios de llegada y salida de los mismos, los viajeros o usuarios deben contactar directamente con las aerolíneas o las agencias de viaje mediante la cual compraron su boleto aéreo.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?