Viajero, te has preguntado ¿Que lugares puedes visitar en Cuba en navidades ? Si es asi, aquí te mostramos algunos de los lugares especiales para que disfrutes a lo máximo, pero antes te decimos que esta es una de las mejores épocas del año para viajar a la Isla pues la temperatura es muy agradable, puedes broncearte durante el día y en la noche sentir «el fresco», además puedes sentir la algarabía, los olores de comidas recien horneadas que salen de los hogares en fiestas, la música salsera y todo un ambiente, como decimos los cubanos, «campechano» y solidario.
Puedes visitar La Habana, o preferir alguna provincia . Cualquiera que sea tu elección, vas a disfrutar «de lo lindo» y asi conocerás del temperamento «fiestero» y desenfadado de la idiosincracia del cubano, el cual siempre te va a recibir y brindarte lo mejor que tiene.
Muchos restaurantes organizan fiestas o cenas especiales destinadas a satisfacer a sus clientes . También se realizan shows al aire libre en plazas, que son de muchísima atracción para los visitantes de la isla.
Aunque la forma de festejar la navidad en Cuba es diferente a la manera tradicional, no deja de ser muy divertida, los que son religiosos preparan una cena familiar y no dejan de asistir a misa o al templo por esos días, los que no, disfrutan de esta fecha con más preparativos, pero siempre con música (bailable sobre todo), bebidas típicas (sobre todo ron y cerveza), comidas típicas (lechón asado, yuca con mojo, congrí, caldosa, ensaladas de la época, y postres caseros).
La Habana vieja se adorna para la ocasión, por lo que encontrarás souvenirs para que los turistas se lleven a casa y visitar los edificios emblemáticos de esta zona, donde cada uno tiene su historia, su estilo y sus peculiaridades es otra actividad que nos reporta satisfacción y diversión.
También puedes visitar las playas de Cuba durante diciembre y como el clima es perfecto, podrás broncearte y disfrutar de una mar en calma y transparente, un cielo de un azul precioso y despejado, en fin, de una naturaleza tropical y bendecida con sus encantos.
La otra opción para quienes viajan a Cuba en diciembre es pasar las navidades en uno de los hoteles de Cuba. Gran parte de ellos preparan fiestas o cenas navideñas para los turistas. Se preparan actividades y espectáculos nocturnos con música variada. Además de buena comida y bebida en los bares y restaurantes.
En fin, puedes:
- Descansar en la playa. …
- Hacer submarinismo. …
- Hacer senderismo en Pinar del Río (o en Sierra Maestra) …
- Bailar y escuchar música
- Montar a caballo en una plantación de azúcar cerca de Trinidad. …
- Pasear por el Malecón de La Habana.
- Visitar los mejores restaurantes
- Visitar la Habana Vieja declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Entre otras opciones
Si no has comprado aun tu boleto para viajar a Cuba reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778 si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos, y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje. Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turista, seguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible. Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.