Realiza tu viaje sin dolores de cabeza…

smartphone-1894723_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Viajar a veces es estresante, sobre todo cuando queremos llevar no solo nuestro amor y vivencias sino un equipaje lo más completo posible, sobre todo por estos tiempos de crisis en que llevar lo adecuado y lo que hace falta es tan importante.

También algunos se dedican al «turismo de compras» para así generar ingresos para su familia y nada, que las normas aduaneras se actualizan de manera rápida por ejemplo la prórroga de los beneficios arancelarios a la importación, de alimentos, aseo y medicamentos. 

Es por eso que queremos compartir contigo esta aplicación llamada «PRE DESPACHO PASAJERO»y  con la cual tengo personalmente una muy buena experiencia. Una vez la instalas en tu móvil ella va a ser de mucha utilidad y beneficio además de ser sencilla, funcional y práctica.

Vas a tener un mayor conocimiento de las normas aduaneras vigentes y del valor o monto total que deberás pagar en la Aduana. Además te ayudará  a conformartu equipaje y a realizar su proceso de pre despacho de
una forma eficiente y sencilla.

Cuando tengas instalada la APK te encontrarás con tres páginas o interfaz

 

  1. MI EQUIPAJE

  2. AJUSTES

  3. CAPITULO

Ve a mi MI EQUIPAJE para que accedas  al botón Skip que está en la letra chica en la parte inferior izquierda y cuando te lleve a CAPITULO despliega  las tres rayitas en el borde superior izquierdo que te llevará a AJUSTES

Es importante que antes de ir a CAPITULO dejes claro tu status de viajero porque de ahí se conformará la forma de pago y las regulaciones aduaneras

2- CAPITULO

En CAPITULO tienes los artículos clasificados y ahí podrás escoger la cantidad que llevas y el carrito lo asumirá. También acá podrás conocer cuales son los articulos prohibidos, las cantidades establecidas etc.

Si tienes dudas o quieres obtener más información puedes acceder a FAQS (preguntas frecuentes) o tambíén a los productos regulados. 

               

 

MI EQUIPAJE

Una vez que haz concluido tu gestión y conformado tu equipaje regresa a MI EQUIPAJE para que obtengas tu resultado y además un código QR. 

            

 

E igual puedes acceder aquí

Y para descargar la APK te ofrecemos el enlace:

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

 

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?