Se extendien las restricciones de entrada a España

adult-2693054_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
 Las restricciones actuales de viajar por turismo a España  basadas en la recomendación de la Unión Europea de junio de 2020 se encuentran actualmente en revisión. No obstante, estas podrían suprimirse próximamente.

Dado que sus efectos finalizaron el pasado 30 de abril y no ha variado la recomendación del Consejo, las autoridades en España han decidido extender su aplicación.

La Orden INT/657/2020, de 17 de julio, que mantiene la aplicación de una limitación temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países (incluido Cuba) a la Unión Europea y países asociados Schengen se ha prorrogado.

Dado que sus efectos finalizaron el pasado 30 de abril y no ha variado la recomendación del Consejo, las autoridades en España han decidido extender su aplicación.

En esta ocasión, el periodo de prórroga será solo de 15 días y no de un mes. Así consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La nueva extensión surtirá efecto hasta las 24:00 horas del 15 de mayo de 2022, “sin perjuicio de su eventual modificación para responder a un cambio de circunstancias o a nuevas recomendaciones en el ámbito de la Unión Europea”, agrega el BOE.

El listado de terceros países autorizados a entrar a la UE (que no incluye a Cuba) se mantiene inalterado.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?