Semana Santa en Sevilla

giralda-2064185_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Este año he decidido pasar la Semana Santa en Sevilla. Me encantan las procesiones y  he sabido que las de Sevilla son una auténtica maravilla y que las disfrutas aunque no seas religioso.

Todos los días hay procesiones, la mayoría son por la tarde-noche y las que más se destacan son las de la «madrugá» que se celebran en la noche del Jueves al Viernes Santo y se prolongan hasta bien entrada la tarde.

Pero también existen otros sitios que no quisiera dejar de visitar, sobre todo las muchas iglesias, que durante este tiempo están muy activas, celebrando la principal fiesta de los cristianos.

  • Primeramente iré a la Catedral de Sevilla de la cual dicen que es por dentro la más grande de España y poder disfrutar de un interior espectacular donde se encuentra la tumba de Cristóbal Colón. Quisiera subir a su monumento más famoso, la Giralda y desde arriba apreciar las vistas de Sevilla que dicen son impresionantes.
  • Con más tiempo visitaré Iglesia del Salvador, de estilo barroco y situada muy cerca de la Plaza Nueva, o la Basílica de Jesús del Gran Poder, donde se guarda el Cristo más venerado por los sevillanos.
  • La Capilla de los Marineros, en el Barrio de Triana es otro de los lugares recomendados que visitaré en Sevilla en Semana Santa.
  • Disfrutar del Río Gualdaquivir. Dicen que el  tiempo suele ser muy bueno en Sevilla casi todo el año, y  Semana Santa es una época muy propicia para que así sea. Trataré de hacer un paseo en barco por el Guadalquivir y ver la ciudad desde una perspectiva diferente.

Para ver el recorrido de las procesiones he escogido un lugar privilegiado desde un balcón. En Sevilla es muy habitual que la gente que vive en las calles del recorrido alquilen sus balcones a gente que quiera verlas desde las alturas.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

 

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?