Tener un padre cubano

familia feliz
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

padre cubano Cuba TulikeEn Cuba, junio, es especial, mes que devuelve el paisaje verde intenso gracias a las lluvias que se hacen más frecuentes y, además, se celebra cada tercer domingo el Día de los Padres. Tener un padre cubano, es tener al mejor mago y realizador de sueños al que se puede aspirar.

La familia cubana tradicionalmente celebra este día con sus miembros reunidos, y es el momento perfecto para recordar eventos trascendentales, desde el orgullo de escuchar a sus bebés decir la primera palabra, que casi siempre es Papá, hasta que, con esfuerzo y persistencia, forman hombres y mujeres de bien, que no dejan fácilmente salir del nido.

En estos tiempos compartir fotos del antes y el después con todos juntos, quizás todos con más canas, y con nuevos miembros que se ven por primera vez, es una oportunidad para agradecer a la vida la posibilidad de nacer en una familia con padres cubanos, hombres increíbles que se convierten en nuestros héroes desde el primer día.

Hoy es uno de esos años en los que el día más feliz del año (Yellow Day) coincide con el día de los padres. Es una feliz coincidencia que debemos aprovechar para agradecer, recordar y, ¿por qué no?, revivir los momentos especiales que llevaremos por siempre grabados en el corazón. Cualquier motivo es bueno para estar felices y contentos junto a nuestro padre ¡No dudes en ser feliz este Día de los padres y todos los días!

Comparte tu felicidad con nosotros, deja aquí tus comentarios con ideas para celebrar el día de los padres, fotos con tu padre o etiqueta a esos familiares y amigos que admiras como padres.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?