Tu gran oportunidad

salamanca-g84d8fa0a3_1920
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

¿Eres cubano y estás buscando estudiar en el extranjero y ? Si es así, tenemos muy buenas noticias para ti y es que la Universidad de Salamanca en España está ofreciendo becas de maestría para cubanos.

Así lo anunció la Consejería Cultural de la Embajada de España en Cuba a través de sus redes sociales: un total de 50 becas para maestrías en esta prestigiosa  Universidad española destinadas para estudiantes latinos de algunos países en los que se incluye Cuba.

“Becas de maestría en la Universidad de Salamanca en España para latinoamericanos. La Universidad de Salamanca en España ofrece anualmente alrededor de 50 becas de maestría para estudiantes latinoamericanos de países seleccionados. Anímate y aplica”, señalan en su página oficial de Facebook

Desde la prestigiosa universidad pública de España dicen que están convencidos de que “la educación es un derecho de todos y por ello ponen a tu disposición un servicio de profesionales que te ayudará a encontrar las ayudas y becas que más se adapten a tu perfil”.

“Para realizar un grado o máster con nosotros, te ofrecemos las mejores oportunidades y premiamos los mejores expedientes. Consulta las ayudas nacionales, autonómicas o propias que puedes recibir para estudiar en nuestra Universidad, las becas que ofrecemos para colaborar en nuestros servicios y las convocatorias de movilidad, para realizar estancias en otras universidades”, se lee en su web, donde puedes encontrar más datos al respecto.

Añaden que para más información se puede escribir directamente al correo electrónico: informacion@usal.es. Los visados de estudio en España se siguen ofreciendo en la sede diplomática en La Habana. Además esta vía es una de las más usadas por los jóvenes profesionales cubanos.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.
×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?