Si vas a Cuba ya no necesitas PCR

mouth-guard-gb72294b28_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Si estás viajando a Cuba debes saber que El Ministerio de Salud Pública de Cuba (Minsap) ha dado a conocer nuevas medidas que entrarán en vigor a partir del día 6 de abril para  flexibilizar algunas medidas de control sanitario internacional.

El Minsap ha decidido “suavizar” las regulaciones para los viajeros internacionales, teniendo en cuenta la “cobertura de vacunación en Cuba”.

Medidas para los viajeros a Cuba

Aunque “se mantiene el uso obligatorio de mascarilla en todos los puntos de entrada”, la flexibilización más importante de las anunciadas es que “se elimina la obligatoriedad de presentar prueba PCR o Test de antígeno a la entrada a Cuba, así como el esquema de vacunación completo”

Hasta esta fecha era obligatorio mostrar al ingreso a la isla esa documentación. Eso sí, se advierte en la nota que “se mantiene la toma de muestra PCR en los aeropuertos cubanos”, de manera aleatoria.

Se adapta también a las condiciones de viajes a nivel internacional donde ya se han levantado muchas limitaciones. La información se dio a conocer en la Conferencia de prensa sobre C0VID-19 en TV nacional.

En caso “de resultar positivo”, se ingresará a las personas, según los protocolos. Se mantendrán, además, “los flujos y medidas orientadas a la entrada, que garantizan el distanciamiento social y la desinfección de manos y superficies”, señala la nota.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

 

 

 

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?