Volar a Cuba desde España en este mes de diciembre

plane-ga52c2b204_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Con la reapertura de las fronteras cubanas  son varias las alternativas de vuelos disponibles, esencialmente desde varios países europeos, es por eso que te mostramos diferentes opciones si vas a volar a Cuba desde España en este mes de diciembre.

Los vuelos entre España y Cuba son algunos de los más demandados y buscados para este mes de diciembre. Esto, debido al gran número de cubanos residenciados en este país; quienes posiblemente quieran viajar a la Isla a propósito de navidad y año nuevo.

Por lo tanto, actualmente hay cuatro compañías aéreas que están ofertando viajes a Cuba desde España, específicamente entre Madrid y La Habana. En consecuencia, se trata de las empresas Iberia, World2Fly Air Europa e Iberojet, según informó recientemente ECASA

Vuelos entre España y Cuba de Iberia y World2Fly

En primer lugar, Iberia cuenta con varias opciones de vuelos entre Cuba y España previstas para este mes de diciembre. Al parecer, esta empresa española tiene programados cinco vuelos semanales que realizará de martes a sábado; ofreciendo alternativas especiales a fin de mes.

Por lo tanto, a propósito de la fiesta de navidad y año nuevo Iberia cuenta con los siguientes vuelos programados entre España y Cuba:

  • Primero, martes 21 de diciembre de 2021.
  • Viernes 24 de diciembre de 2021.
  • Martes 28 de diciembre de 2021.
  • Además, viernes 31 de diciembre de 2021.

También, World2Fly está ofreciendo vuelos desde España rumbo a Cuba para este mes de diciembre aunque con menor frecuencia que Iberia. En tal sentido, esta compañía solo efectuaría dos operaciones semanales entre España y Cuba

Según informó ECASA en el comunicado antes mencionado, World2Fly estaría haciendo vuelos los días miércoles y domingos durante este mes. De igual manera, ambas compañías prevén efectuar operaciones desde el aeropuerto de Madrid, hasta la Ciudad de La Habana.

Air Europa e Iberojet: Vuelos de España a Cuba en diciembre

Asimismo, ECASA informó que para este mes de diciembre que Air Europa tiene previstos algunos vuelos hacia Cuba desde España. Como resultado, aseguraron que esta compañía cuenta con operaciones semanales, realizadas los días martes, jueves, sábados y miércoles, incluyendo el 29 de diciembre.

Además, estas operaciones saldrían del Aeropuerto de Barajas, en Madrid, rumbo al

También, la compañía Iberojet ofrecerá vuelos entre Cuba y España para estos días de diciembre, los cuales se efectuarán tres veces por semana. En consecuencia, se efectuarán viajes los días miércoles, viernes y domingos, por lo que resta del mes.

“Para conocer sobre los números de vuelos y horarios deben contactar directamente con las aerolíneas o agencia de viajes”, señala la nota

Asimismo, podría caber la posibilidad de que durante el mes se habiliten nuevos viajes. Esto, considerando que ECASA inicia su comunicado afirmando que los antes mencionados son los vuelos que “hasta el momento” están previstos.

De cualquier manera, los interesados pueden consultar las páginas  de Iberia,World2FlyAir Europa o Iberojetademás de seguir nuestras noticias.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

 

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?