Vuelos entre España y Cuba para febrero

airport-g626ef9530_1280
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
1. Iberia

La aerolínea española operará vuelos a Cuba este mes de febrero, entre Madrid y la Habana, los días martes, jueves y sábados.

2. Iberojet

Los vuelos de Iberojet están programados para los días miércoles, viernes y domingos.

3. Air Europa

La aerolínea Air Europa operará vuelos Cuba este mes de febrero los martes, miércoles, jueves, sábados y el domingo, entre Madrid y La Habana.

4. World2Fly

Igualmente, la aerolínea World2Fly operará los lunes y jueves, desde Madrid a La Habana.

Control Sanitario

Pasajeros de Sudáfrica, Lesoto, Botswana, Zimbabue, Mozambique, Namibia, Malawi y Eswatini

Los viajeros procedentes de Sudáfrica, Lesoto, Botswana, Zimbabue, Mozambique, Namibia, Malawi y Eswatini deberán presentar un esquema de vacunación completo, al arribar a la isla.

Además, tendrán que tener el resultado negativo de un PCR-RT, hecho 72 horas antes del viaje, y hacer una prueba  muestra para hacer PCR-RT al llegar a Cuba.

También, tienen que estar en una cuarentena obligatoria, de 8 días, en un hotel y cubrir los costos de alojamiento y de transportación. Luego,  hacer una prueba PCR en el séptimo día de la cuarentena.

Pasajeros de cualquier país

Por otro lado, los viajeros que arriben de cualquier país deben presentar un esquema de vacunación completo, al llegar a Cuba, y mostrar el resultado negativo de un PCR-RT, realizado 72 horas antes del viaje.

En aeropuertos y puertos se harán más pruebas PCR, aleatorias.

Además, los cubanos residentes que no estén vacunados tendrán que hacerse la prueba PCR, al entrar a Cuba. Luego, cumplir con una cuarentena obligatoria, de 8 días, en un hotel y cubrir los costos de alojamiento y de transportación.

Por último, tendrán que hacer una nueva prueba PCR, al sétimo día de la cuarentena.

Si no has comprado aun tu boleto para  viajar a Cuba  reserva con Cuba Tulike en nuestra página de reservaciones online o puedes contactarnos por WhatsApp al +34612253778  si prefieres atención más personalizada. Estamos disponibles en horarios bastante extendidos,  y nos ocupamos de todo. Gestionamos con las aerolíneas de vuelos directos a Cuba la Franquicia Especial de Equipaje para ti. Te acompañamos en el aeropuerto y despedimos en tus vuelos a Cuba. Estamos en el aeropuerto en la mayoría de salidas de vuelos a Cuba de Evelop para ver que todo esté bien hasta último momento. También para que puedas aclarar cualquier duda final respecto al viaje.  Cuba Tulike se ocupa de todos los aspectos de tus viajes a Cuba, respondemos tus preguntas, tramitamos tu tarjeta de turistaseguro médico y ofrecemos vuelos al precio más bajo posible.  Permítenos ayudarte en cada paso de tu viaje.

 

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?