Alegría en Santiago de Cuba por vuelo inaugural de Iberojet

IMG-20221124-WA0017
WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn

¡Fiesta en Santiago de Cuba!, pues toda pinta ser más fácil para el venidero fin de año, la buena noticia es que la aerolínea Iberojet anunció que todos los viernes conectará Madrid- Santiago de Cuba en vuelo directo.

Por si fuera poco, los precios de boleto son en extremo ventajosos, pues al comparar los más económicos con otros precios establecidos en el mercado actual suponen un ahorro considerable para los viajeros. En Cuba Tulike tenemos la Super Oferta «A Santiago con 3 maletas«. Comunícate con nosotros para más nformación y reservas en los Whatsapp 📱 659191437 y 📱 612253778.

Iberojet, que lleva más de ocho años operando en Cuba, había anunciado ya, a en junio del presente año la intención de abrir esta nueva ruta, pero al no precisar una fecha concreta había sembrado solo la esperanza, esperanza que hoy se hace realidad.

Hasta, ahora, solo había un vuelo directo Madrid- Santiago, de modo que se volvía demasiado complicado obtener un pasaje pues la frecuencia entre un viaje y otro era de una semana. Sin embargo, entre Madrid y La Habana podían hacerse hasta diez vuelos diarios, pero no todos tenían conexión con Santiago de Cuba.

Santiago de CubaPor esto, el viajero con destino a Santiago tenía dos opciones fundamentales para llegar a su destino, tomar un vuelo Madrid- Habana- Santiago de Cuba, lo que suponía un costo bastante elevado y numerosas horas de vuelo, el viaje podía volverse demasiado tedioso.

Por otro lado, podía simplemente volar hasta la Habana y luego tomar un auto a Santiago de Cuba…si la primera opción ya era agotadora imagínese esta, se volvía casi impensable, púes entre las dos ciudades hay 800 kilómetros, y las carreteras están bastante deterioradas.

Tomemos además en cuenta que desde el año 2002 han emigrado a España más de 110 000 cubanos según estimaciones del instituto Nacional de Estadísticas de dicho país, convirtiéndose así en el segundo destino migratorio más importante de los cubanos, pues el primer lugar lo ocupa Estados Unidos.

Por otro lado, la segunda ciudad más poblada del país es el ardiente Santiago, que hoy ocupa nuestra atención, así que estimado lector, haga cuenta de bodega y piense, ¿cuantos cubanos viajan de la segunda ciudad cubana al segundo destino migratorio?, ¿Cuántas familias podrán reunirse solo por encontrar esta nueva oferta? No siempre los números dan en la economía familiar, y esta puede ser una oportunidad para muchos

Si se anima a dar la sorpresa de fin de año podemos proveerle de la información siguiente: Las frecuencias de vuelos se estiman son:

Salida de Madrid a las 16:00 horas los viernes y llegada a las 20:10 a Santiago de Cuba (Vuelo E9 827). Ese mismo día, Vuelo E9 828 SCU, saldrá de Santiago de Cuba a las 22:10 y llegará a Madrid a las 12:45 del día siguiente. La hora es la local de ambos destinos.

Por eso, no se diga más y aproveche la oferta, saque cuenta, piense en un macho con yuca junto a su familia, con fongo frito y congrí, con rumba, tambor y changüí en las calles de la ciudad caliente, mire ahora qué fácil, se ahorra tiempo, dinero, gana alegría, amor, abrazos y mata la nostalgia volviendo a las raíces.

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?