Alegría en Santiago de Cuba por vuelo inaugural de Iberojet

¡Fiesta en Santiago de Cuba!, pues toda pinta ser más fácil para el venidero fin de año, la buena noticia es que la aerolínea Iberojet anunció que todos los viernes conectará Madrid- Santiago de Cuba en vuelo directo. Por si fuera poco, los precios de boleto son en extremo ventajosos, pues al comparar los más …

Alegría en Santiago de Cuba por vuelo inaugural de Iberojet Leer más »

¡No comas más catibía muchacha!

¡No comas más catibía muchacha!, esta niña se pasa el día comiendo catibía… Era muy común escuchar esto de los abuelos…se pasa el día comiendo catibía …o de la que pica el pollo…frases que por demás siempre estaban precedidas por un regaño o reclamo, que dependiendo de la seriedad del mismo venía o no con …

¡No comas más catibía muchacha! Leer más »

Ya puedes pedir citas para obtener tu nacionalidad española

El consulado de España en La Habana ha notificado que abrió su sistema de citas para presentar solicitud de nacionalidad amparados bajo la recién aprobada Ley de Memoria Democráctica, también conocida como Ley de Nietos. Ya puede entrar al sistema y reservar su cita, sin embargo antes de hacerlo le recomendamos: NO reserve su cita …

Ya puedes pedir citas para obtener tu nacionalidad española Leer más »

Lo que debes saber de las Marinas Internacionales en Cuba

Cuba al estar rodeada por agua, solo tiene dos formas de acceder, por vía aérea o marítima. Si eres amante del mar y posees embarcación propia, esta información puede ser de mucha utilidad. En la mayor de las antillas hay Marinas Internacionales distribuidas por toda la isla, instalaciones con las condiciones creadas para recibir embarcaciones …

Lo que debes saber de las Marinas Internacionales en Cuba Leer más »

Ya está aprobada Ley de Nietos en España

España aprueba ley que facilita la obtención de ciudadanía a los descendientes de españoles. La Ley de Nietos o Ley de Memoria Democrática fue finalmente aprobada después de mucho tiempo de espera. Esto permitirá que hijos y nietos de españoles consigan la nacionalidad española de manera directa, ¡sin tener que residir en España ningún plazo de tiempo mínimo! En el texto de …

Ya está aprobada Ley de Nietos en España Leer más »

×

Hola!

Cualquier duda que tengas nos comentas por aquí

× ¿Te podemos ayudar?